Hotel Palacio Garvey

Los tres porqués para elegir el mejor hotel

Cuando nos ponemos delante del ordenador para buscar el mejor hotel, los factores que hacen que nos decantemos por uno u otro son más evidentes de lo que parece.

Este artículo explica cuáles son los tres porqués que nos harán elegir el mejor hotel como opción a nuestra próxima estancia fuera de casa:
1. Porque tiene un diseño original de los espacios

Que el mejor hotel se relacione con el diseño no es casual y sino, sigue leyendo porque es más importante de lo que piensas. Seguro que todos coincidimos en que, cuando realizamos búsquedas online principalmente nos fijamos en la fotografía. Una imagen protagonizada por espacios únicos es muy importante, pero si además lo acompañamos de gusto en la selección de los muebles y de un cariño especial visible en los colores, invitaremos a que los viajeros quieran dormir con nosotros. Sin duda, fomentar el interés de los huéspedes a partir del diseño de los interiores del hotel es fundamental para estar entre las primeras opciones. Esto mismo ofrece el Hotel Palacio Garvey en Jerez con una decoración que invita al recuerdo de la época colonial con un diseño distinto en cada una de las habitaciones. Sin duda, un hotel bonito y cuidado en los detalles te abrirá más puertas de las que piensas. ¿Has escuchado hablar de la filosofía “do it yourself”? Recicla, pinta y viste los espacios con frescura, luz y madera, ¡eso nunca falla!

2. Porque prevalece la creatividad

Además de contar con espacios bonitos es importante darles utilidad. A nadie le gustan los lugares “mira, pero no toques” Justamente esto, utilizar los espacios comunes para ofrecer un servicio extra a los invitados es clave para darle vida al hotel. Así, terrazas para tomar el té en patios olvidados, mesas de trabajo para los más trabajadores, la oferta activa de talleres y eventos, salones de lectura camuflados entre plantas y sillones que inviten a la charla entre amigos en lugar de meros salones de espera, revitalizarán seguro la vida del hotel. Un buen ejemplo del buen uso de los espacios lo ofrece el Hotel Madinat en Córdoba que ofrece diferentes espacios para que podamos aprovecharlos según convenga. Si logramos que la creatividad se palpe literalmente al llegar, conseguiremos transmitir un ambiente diferente y, por lo tanto, de interés para el huésped. La búsqueda de creatividad y originalidad a la hora de emprender con nuevas ideas en una empresa es fundamental ya que en la mayoría de las ocasiones tiene una relación directa con aquello que marca tendencia. En turismo como en los demás mercados, la tendencia turística es primordial para crear una imagen de marca y un marketing apropiados a cada momento y que vaya en sintonía con el tipo de cliente que queremos.

3. Porque tiene muy buena comunicación

Generalmente, cuando visitamos un destino los viajeros solemos tener más o menos las mismas inquietudes. ¿Dónde ir a comer? ¿Qué visitar? ¡O simplemente saber la forma en la que exprimir al máximo el hotel porque no tenemos ganas de salir! Las redes sociales son mucho más que ofertas de fin semana y videos promocionales. Antes de reservar un hotel buscamos conocer cuáles son los planes que se ofrecen en el destino, pero también buscamos conocer los servicios que el hotel ofrece durante su día a día. Las redes sociales y el blog son herramientas clave para mostrar los detalles que hacen de un lugar algo insólito. En EME Catedral Hotel son expertos en enseñarnos las vistas desde su terraza, además de tenernos al día de lo que sucede en Sevilla. Todo es bien recibido a la hora de dar a conocer el mejor hotel y su forma de ser: mostrar las habitaciones, enseñar la cocina y los ingredientes naturales recién llegados del huerto, dar a conocer los eventos y exposiciones de los artistas locales, mostrar servicios especiales del hotel como un posible préstamo de cargadores para móviles, la existencia de un libro verde para contribuir con nuevas ideas BIO, ¿hay servicio late out? Publicar los amenities con ingredientes orgánicos que tan especiales hacen los baños y artículos digitales que destaquen la oferta culinaria de tu localidad son bienvenidos si se trata de mejorar la estancia de los huéspedes en el hotel. Sin duda, el interés de los huéspedes hacia nuestro alojamiento será mayor cuanto más activos seamos en las redes.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email