Consultoría Turística Online

Asesoramiento en turismo y estrategia de marketing digital

Ofrezco un doble servicio de consultoría para lanzar o impulsar proyectos basándome en estrategias personalizadas para cada empresa y conseguir resultados visibles. Te propongo sentarnos y trabajar juntos para darle una vuelta de tuerca a tu proyecto y hacer que mole mucho más. El objetivo de estas consultorías de turismo es asesorar a los proyectos y a las empresas a mejorar y encontrar su ruta a partir de la innovación turística, la tendencia y la la creatividad en el sector.

Consultoría de Lanzamiento

¿Eres una persona emprendedora y con ganas? ¿Alguien con iniciativa y que se interesa en innovar? Si es así, antes tendrás que saber que para llegar alto tendrás que invertir horas y horas en un trabajo de fondo, como si de una maratón se tratase, enredando con tareas que antes desconocías. Tareas que van desde la búsqueda de recursos a la puesta en marcha del proyecto. Nadie dijo que ser emprendedor fuese una tarea fácil. Sino más bien un quebradero de cabeza, un bonito quebradero de cabeza. Mi pregunta es: ¿inviertes tu tiempo en las tareas que debes? Déjate de chorradas y avanza con pasos firmes con esta consultoría de turismo para orientar el lanzamiento de tu empresa con tareas que de verdad necesitas. Invierte tu tiempo de forma positiva e impulsa tu proyecto con mi ayuda.

Consultoría de Aceleración

Esta consultoría de turismo está orientada a la empresa ya consolidada.
La aceleración empresarial trabaja la competitividad, la innovación, la creatividad y la visibilidad global de la empresa. Encuentra otras ideas y obtén nuevas posibilidades con las que refrescar el proyecto. Trabajaremos aspectos como la estrategia y la comunicación digital, diseño web e ideas que añadirán valor a tu empresa. Este servicio de consultoría turística y aceleración empresarial es perfecto para startups que necesitan un apoyo extra que les permita posicionarse entre los mejores. Codearse con la tendencia más actual y quieran conocer los pasos a seguir para llegar a ser más competitivos.

Trabaja con tareas que desconocías y que te harán ampliar la hoja de ruta de tu empresa.

 

¿Y qué más puedo hacer por ti?