Estrategia Digital en Turismo

Hazlo tu mismo

La comunicación cambia y ahora, el posicionamiento digital de la empresa turística es clave. Para conseguir el éxito posicionarnos será fundamental que la comunidad digital comparta información sobre nuestra empresa y para conseguirlo, contar con una imagen de marca fresca y acorde a la tendencia es elemental.

Te propongo trabajar en una estrategia digital en turismo personalizada con la que desarrollar el marketing digital turístico de tu empresa para conseguir captar y fidelizar a tu cliente objetivo. De forma online y a través de redes sociales como Instagram o Facebook y plataformas de Google daré a conocer tu empresa para conseguir más conversiones y tráfico a tu web, mejorar la reputación online y la visibilidad online de la actividad comercial de tu empresa.

¿Qué trabajos puedes contratar?

Optimización de las Redes sociales – Análisis y búsqueda de palabras clave – Configuración de las herramientas de Google – Google analytics – Google My Business – Google Search Console – Gestión de herramientas para la optimización SEO – Email marketing – Redes sociales

 

¿Estas interesado?

Escribeme