Marketing turístico

Marketing turístico y estrategia digital en turismo

Es clave contar con una estrategia digital ajustada a la empresa. La comunicación cambia y ahora, el posicionamiento y la autoridad digital es fundamental para conseguir destacar en el mercado y posicionarnos. Es fundamental que la red digital nos conozca y comparta información sobre nuestra empresa pero además, trabajar con una imagen de marca fresca, personal y acorde a la tendencia turística del momento es elemental.

Te propongo trabajar en la puesta a punto de la estrategia digital de tu empresa de una forma personalizada con la que captar y fidelizar a tu cliente objetivo. Personalmente, me ocupo del marketing digital turístico de la empresa que aplico directamente en la estructura web, su optimización y posicionamiento. Analizo y pongo a punto el SEO on-page de tu web para después planificar y desarrollar personalmente la estrategia digital del SEO global de tu empresa con el objetivo de mejorar la autoridad y la reputación online. Me ocupo del desarrollo completo de auditoría digital para conocer la búsqueda de las palabras clave objetivo de tu empresa así como la reorganización y la puesta a punto de la página y posicionamiento en plataformas y buscadores. 

Mi trabajo consiste en mejorar va visibilidad online de tu empresa con el objetivo de conseguir más conversiones y rentabilidad, mejorar la reputación digital y optimizar el posicionamiento en internet.

MEJORA DEL MARKETING TURÍSTICO

¿Qué trabajos puedes contratar?

Estrategia personalizada para el análisis y búsqueda de palabras clave objetivo- Optimización del SEO onpage web – Planificación y desarrollo de la estrategia del SEO offpage – Optimización de las Redes sociales – Configuración de las herramientas de Google: Google analytics – Google My Business – Google Search Console – Gestión de herramientas para la optimización SEO web

¿Y qué más puedo hacer por ti?